Teléfono de atención al cliente Teufel Audio 01800

número de atención al cliente

Teufel Ήχος

Llame al número de teléfono o al número gratuito o al número gratuito (01800) desde Teufel Ήχος para obtener información sobre la empresa que suministra productos y accesorios de audio, para llevar a cabo quejas/reclamaciones, consultas, solicitudes y más. Además, la empresa dispone de otros canales por si no puedes contactar con el teléfono de atención al cliente. Aquí están las redes sociales y los enlaces del sitio. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Teufel Ήχος es una empresa privada con sede en Berlín, Alemania, especializada en altavoces y accesorios. Además, desarrolla y fabrica dispositivos de audio (incluidos PC, cine en casa, THX, estéreo, transmisión de música, Bluetooth y productos para auriculares). La empresa es la principal empresa de altavoces basados ​​en Internet en Europa y es la empresa de altavoces más grande del mundo. Fue fundado en 1980 por Peter Tschimmel, un reconocido amante de la acústica, en su ciudad natal de Berlín. Teufel tiene su sede en Berlín, incluidos sus departamentos de servicio al cliente, desarrollo de productos y marketing, y su departamento de almacenamiento y envío se encuentra en Hamburgo.

Teléfono de atención al cliente en Europa 00800 200 300 40

Internacional: 030–217 84 211

Información para ventas en: [email protected]

Los operadores de servicio al cliente también están disponibles diariamente para atender todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.teufelaudio.com

Busco otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario