Teléfono de atención al cliente de Thai Smile – número gratuito 01800

número de atención al cliente

Llame al número de teléfono o al número gratuito o al número gratuito (01800) de sonrisa tailandesa para información sobre planes de viaje, reservas, viajeros frecuentes, quejas/reclamos Check In, consultas, solicitudes y más. sonrisa tailandesa dispone de otros canales por si no puede contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces de las redes sociales y su sitio web. sonrisa tailandesa. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

sonrisa tailandesa es una aerolínea tailandesa de bajo costo con sede en Bangkok y es una subsidiaria de Thai Airways International. Su base principal es el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi. airbus a320-200 sonrisa tailandesa en el aeropuerto de Khon Kaen

su flota sonrisa tailandesa consta de 14 nuevos aviones Airbus A320-200 en clase económica de 174 asientos. El “Smile Plus” ofrece 30 asientos en las primeras filas del avión con espacio adicional y mejor servicio en el avión.

Servicio telefónico A.Atención al Cliente Call Center 1181 662 118 8888

Los operadores de servicio al cliente también están disponibles diariamente para atender todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre sonrisa tailandesa puede acceder:

https://www.thaismileair.com

https://www.facebook.com/ThaiSmileAirways

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario