Wise up Tienda Teléfono del cliente 01800

número de atención al cliente

Tienda inteligente

Llame al número de teléfono o al número gratuito o al número gratuito (01800) de Tienda inteligente para obtener información sobre la empresa de supermercados y almacenes. también realiza quejas/reclamaciones, consultas, solicitudes y más. Además, aquí puedes acceder a otros canales en caso de que no puedas contactar con la línea de atención al cliente. Aquí están las redes sociales y los enlaces del sitio. Allí podrá encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Tienda inteligente es una cadena de grandes almacenes ubicada en el este de Canadá. La empresa fue fundada en 1930 en Montreal por Alex Wise. Wise Stores amplió su presencia en la década de 1950 con la llegada de los centros comerciales. En 1992, la empresa adquirió los grandes almacenes Peoples que operaban y competían con la empresa minorista británica Marks & Spencer. En la década de 1990, Wise también estableció una cadena de tiendas más grande llamada Wizmart.

Teléfono de atención al cliente Wise Up Shop Canada +86 755 8529 3023

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer sus necesidades e inquietudes. Asimismo, para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

http://www.wiseupshop.com/

Busco otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario