Teléfono Servicio al cliente de Regent Seven Seas Cruises 01800

Número de atención al cliente

Cruceros Regent Seven Seas

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) Regent Seven Seas Cruises para obtener información sobre cruceros, reservaciones, excursiones, quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másP La empresa tiene otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces de las redes sociales y el sitio web de Regent Seven Seas Cruises, donde también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información de la compañía.

Cruceros Regent Seven Seas (RSSC) es una línea de cruceros, anteriormente conocida como Radisson Seven Seas Cruises, con sede en Miami, Florida. La compañía ofrece cruceros de lujo que visitan más de 300 puertos de todo el mundo. Regent Seven Seas se especializa en pequeños barcos de pasajeros con muchas comodidades incluidas.

Teléfono de atención al cliente de Estados Unidos +1.954.776.6123

Lunes a viernes: 9:00 a. M. – 8:00 p. M.
Sábado 9:30 a.m. – 5:30 pm. EST, llamar
+1.732.335.3251 fuera de Norteamérica

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.rssc.com

https://www.facebook.com/regentsevenseascruises/

https://twitter.com/regentcruises

https://www.instagram.com/regentcruises

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario