Teléfono Randstad Holding Line 01800

Número de atención al cliente

Randstand Holding

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) de Randstand para obtener información sobre puestos vacantes, gestión de recursos humanos (RR.HH.) y servicios temporales. También pregunte quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másP Ahora, la consultoría tiene otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Randstad Holding NV Es una sociedad internacionalmente activa en el campo del trabajo temporal y los servicios de recursos humanos. Fue fundada en 1960 en los Países Bajos por Fritz Goldschmeding y opera en unos cuarenta países. En 2010, su facturación ascendió a 14,2 mil millones de euros y sus beneficios a 288,5 millones de euros. La plantilla permanente de la empresa ascendía a unas 26.000 personas. Cada día, más de 500.000 trabajadores temporales trabajan a través de Randstad. A nivel mundial, cuenta con 3.085 agencias y 1.110 sucursales.

Servicio telefónico al cliente en el interior Estados Unidos: Centro de llamadas: (877) 601-7453

Oficina de correos: [email protected]

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.randstadusa.com/

https://www.facebook.com/RandstadUS

https://www.instagram.com/randstadusa/?hl=es

https://www.linkedin.com/company/randstad-usa/

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario