Teléfono Motomel – Atención al cliente 01800

Número de atención al cliente

Motomel

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) de Motomel para información sobre motos, ciclomotores y cuatriciclos, accesorios, puntos de venta, quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másP La empresa tiene otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces a las redes sociales y al sitio web de Motomel, donde también se pueden encontrar teléfonos, direcciones, centros de atención, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Motomel es una empresa argentina que fabrica motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, fundada en el barrio de La Emilia, San Nicolás (provincia de Buenos Aires) en 1992. Fabrica más de 60 modelos diferentes distribuidos en 8 líneas de productos: motos pequeñas, bicicletas de carretera, , custom, on-off, scooter, cuatrimotos y vehículos utilitarios.

Teléfono de Atención al Cliente de Argentina (011) 4860-5500

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://motomel.com.ar/

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario