Teléfono de servicio al cliente de Kendall-Jackson 01800

Número de atención al cliente

Llame al número gratuito o a la línea telefónica gratuita (01800) de Kendall-Jackson Para obtener información sobre el viñedo y la bodega ubicados en Santa Rosa, California, encuentre las diferentes formas de contactar quejas / reclamos, recibos, pagos, preguntas, solicitudes y másQ La empresa Kendall-Jackson tiene otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación encontrará los enlaces y el sitio de redes sociales. También puede encontrar teléfonos para preguntar sobre la dirección, los centros de servicio.

Kendall-Jackson es un viñedo y una bodega de la marca Kendall-Jackson ubicado en Santa Rosa, California, en la región vinícola del Valle de Sonoma. Desde 2010, Kendall-Jackson ha sido la marca de vino “super premium” más vendida en los Estados Unidos.

Teléfono de atención al cliente 800.769.3649

Línea de servicio al cliente en Fulton, California 866.287.9818

Dirección: 5007 Fulton Road Fulton, CA 95439

Por último, consulte a los operadores de servicio al cliente que también están disponibles a diario para satisfacer sus necesidades e inquietudes. Obtener información de la empresa parasubiendo a:

https://www.kj.com

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario