Teléfono de atención al cliente XING 01800

número de atención al cliente

XING

Llama gratis a su número o línea 01800 XING para obtener información sobre la aplicación que implementa un programa especial de embajadores para cada ciudad o región del mundo con una circunscripción importante para crear una red de profesionales en todo el mundo. También podrás encontrar los canales para realizar quejas/reclamaciones, consultas y más. Por otro lado, la empresa dispone de otros medios en caso de que no se pueda localizar la línea de atención al cliente. A continuación encontrará los enlaces de las redes sociales y del sitio web. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, soporte técnico y otra información sobre la empresa.

XING es un sitio de redes sociales europeo que tiene como objetivo crear una red de profesionales de todo el mundo. La empresa afirma que lo utilizan personas de más de 200 países. Los idiomas de interfaz disponibles incluyen holandés, inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, portugués, ruso, chino simplificado y turco. Además, la aplicación permite que cualquier miembro se conecte con cualquier otro miembro o usuario.

Número de teléfono de atención al cliente en Alemania +49 404191311

Número de empresa en Alemania +49404191310

Para soporte técnico envíe un mensaje https://recruiting.xing.com/en/contact/

Oficina de correos [email protected]

Los agentes de servicio al cliente también están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus requerimientos e inquietudes. Para obtener información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.xing.com/

https://www.facebook.com/XING

https://www.instagram.com/xing/

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario