Teléfono de atención al cliente TigerDirect – 01800

número de atención al cliente

tigre directo

Llame al número o línea gratuita o a la línea gratuita (01800) desde tigre directo para servicio técnico, asistencia en línea, quejas/reclamos, consultas, solicitudes y más. TigerDirect tiene otros canales en caso de que no puedas comunicarte con la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran el sitio web de TigerDirect y los enlaces a las redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

tigre directo es un minorista en línea con sede en El Segundo, California. ofertas productos electrónicos, computadoras y componentes de computadora que sirven a clientes comerciales y corporativos. Anteriormente era propiedad de Systemax, que es conocida por su adquisición de la propiedad intelectual de las cadenas minoristas estadounidenses dañadas Circuit City y CompUSA, y su relanzamiento como minoristas en línea.

Teléfono de atención al cliente de TigerDirect Estados Unidos 305-415-2201 o (888) 278-4437

Los operadores de servicio al cliente también están disponibles diariamente para atender todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

http://www.tigerdirect.com

https://www.facebook.com/TigerDirect

Deja un comentario