Teléfono de atención al cliente de Zagat 01800

número de atención al cliente

Zagat

Llame al número de teléfono o al número gratuito o gratuito (01800) de Zagat Para obtener información sobre la empresa que recopila reseñas de restaurantes, haga quejas/reclamaciones, consultas, solicitudes y más. Además, la empresa tiene otros canales en caso de que no puedas comunicarte con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces a las redes sociales y al sitio web. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, soporte técnico y otra información sobre la empresa.

Zagat fue fundada por Tim y Nina Zagat en 1979 como una forma de recopilar y correlacionar las reseñas de restaurantes de los comensales. Su primera guía cubría los restaurantes de Nueva York y se basó en una encuesta a un grupo de amigos. En 2005, la encuesta incluyó 70 ciudades, con calificaciones basadas en la interacción de 250.000 personas. Actualmente, esta guía incluye, además de restaurante, hoteles, tiendas, zoológicos, música, cine, teatros, campos de golf y líneas aéreas. Como parte de la adquisición de Google por 125 millones de dólares en septiembre de 2011, las reseñas y calificaciones ofrecidas para este software pasaron a formar parte del equipo Geo and Commerce de Google, que finalmente se integró estrechamente en los servicios de Google.

Email de contacto [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles 24/7 para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para obtener información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.zagat.com

https://instagram.com/zagat

https://facebook.com/zagat

Busco otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario