Teléfono de Atención al Cliente de Wrigley – Línea 01800

número de atención al cliente

wrigley

Llame al número de teléfono o al número gratuito o gratuito (01800) de wrigley para obtener información relacionada con las encías, quejas/reclamos, preguntas, solicitudes y más. wrigley dispone de otros canales por si no puede llegar a la línea de atención al cliente. A continuación se muestran sus enlaces de redes sociales y su sitio web. wrigley. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, soporte técnico y otra información sobre la empresa.

Compañía Wrigley es una empresa estadounidense de chicles. Es propiedad exclusiva de Mars, Incorporated. Actualmente es el mayor fabricante y comercializador de chicles del mundo. Actualmente, la empresa vende sus productos en más de 180 países y territorios, mantiene operaciones en más de 50 países y tiene 21 plantas de fabricación en 14 países.

Teléfono de atención al cliente Estados Unidos Wrigley 1-800-9744539 WRIGLEY

Los operadores de atención al cliente también están disponibles 24/7 para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para obtener información sobre la empresa. wrigley puede acceder:

http://www.wrigley.com/global/index.aspx

https://www.facebook.com/extraofficialUK/

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario