Teléfono de atención al cliente de Nordion: línea 01800

Número de atención al cliente

Nordion

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) de Nordion Para obtener información sobre la empresa de ciencias de la salud que ofrece productos para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, sírvase quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másQ Además, Nordion tiene otros canales en caso de que no puedas contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. NordionE Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Nordion Inc. es una empresa de Salud Sotera, es una empresa de Ciencias de la Salud ofreciendo productos utilizados para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La empresa proporciona tecnologías gamma e isótopos médicos a clientes en más de 40 países de todo el mundo.

Línea de servicio al cliente de América del Norte + 1-613-592-3400 y 1-800-465-3666

Línea de emergencia general: + 1-613-592-2790

Transporte y despacho de emergencia: + 1-613-592-9375

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Recibir información sobre la organización Nordion Puedes entrar:

¿Buscas otra empresa? haga clic aquí

Deja un comentario