Teléfono de atención al cliente de Meebox 01800

Número de atención al cliente

Meebox

Llame al número gratuito o a la línea telefónica gratuita (01800) Meebox para obtener información sobre la empresa que desarrolla computadoras y otros dispositivos electrónicos. Llevar a cabo quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másP Además, la empresa cuenta con otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Meebox es una empresa mexicana especializada en el diseño y desarrollo de computadoras y otros productos electrónicos de consumo. Meebox tiene operaciones en América Latina y Estados Unidos. Cuando la primera empresa mexicana en fabricar una tableta completamente funcional, y es una de las tres empresas mexicanas que fabrican tabletas. En septiembre de 2011, la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex comenzó a vender tabletas Meebox para utilizar el servicio de internet inalámbrico 3G de Telcel. En 2012, Honda Motor Corporation de Japón comenzó a utilizar tabletas y computadoras de la compañía en sus puntos de venta, convirtiéndose en el primer cliente importante en el extranjero.

Teléfono de atención al cliente: (01 33) 36486500

Email de contacto: [email protected]

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

http://www.meebox.mx

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario