Teléfono de atención al cliente de Lycos 018000

Número de atención al cliente

Llame al número gratuito o a la línea telefónica (01800) de Lobo para obtener información sobre el portal web que incluye un motor de búsqueda. Encuentra diferentes formas de comunicarte por si acaso quejas / reclamos, recibos, pagos, preguntas, solicitudes y másLa empresa tiene otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación encontrará los enlaces y el sitio de redes sociales. También puede encontrar teléfonos para pedir direcciones, centros de servicio.

Lobo es un portal web que incluye un motor de búsqueda. Surgió como un proyecto de desarrollo de motores de búsqueda dirigido por el Dr. Bob Davis de Carnegie Mellon University en 1974. Se incorporó en 1995 y se convirtió en uno de los sitios web más visitados en Internet con presencia mundial en alrededor de 40 países. El nombre “Lycos” es la palabra griega para “lobo”, que se encuentra como raíz en Lycosidae, o hombre lobo.

Contacto de servicio al cliente 01800 Estados Unidos 1833410 5666

Oficina de correos: [email protected]

Por último, consulte a los operadores de servicio al cliente que también están disponibles a diario para satisfacer sus necesidades e inquietudes. Obtener información de la empresa parasube a:

https://www.lycos.com

https://www.facebook.com/Lycos-Customer-Service-766792910045180/

https://twitter.com/lycosmedia?lang=en

https://www.linkedin.com/company/lycos-inc-

¿Buscas otra empresa? haga clic aquí

Deja un comentario