Teléfono de atención al cliente de LOT Polish Airlines – Línea 01800

Número de atención al cliente

LOT Polish Airlines

Llame al número gratuito o a la línea de servicio de MUCHO polaco aerolíneas para obtener información, preguntas, quejas, denuncias, sugerencias, comentarios positivos y más. La empresa dispone de otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

LOT Polish Airlines nombre en polaco es LOTE Línea polaca Lotnicze, es una aerolínea con sede en Varsovia, Polonia. La compañía emplea a 4.200 personas y cubre 68 destinos en 36 países. El aeropuerto Frederic Chopin es su base principal y su eje principal. Nombre Vuelos a Polish Line significa “aerolíneas polacas”, mientras que LOTE significa “vuelo” en polaco. LOT fue fundada en 1929 y es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. LOT Polish Airlines ha sido miembro de Star Alliance desde 2003. La aerolínea fue fundada el 1 de enero de 1929 por el gobierno polaco como una empresa pública autónoma de propiedad estatal, que se hizo cargo de las rutas nacionales e internacionales existentes a Europa, iniciando operaciones en Marzo de en 1929Wikipedia

Teléfono de atención al cliente España +34 918368553

Número de atención al cliente Estados Unidos + 1212789 09 70

Teléfono de atención al cliente de Lot Polish Airlines para otros países

(México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y otros) +48 22577 77 55

Todos los días laborables: 9:00 a. M. – 5:00 pm.

EMAIL: [email protected]

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

http://www.lot.com/pl/el/

https://www.facebook.com/LOT/

https://plus.google.com/+lotairlines

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario