Teléfono de atención al cliente de Lancia 01800

Número de atención al cliente

Lancia

Teléfono o línea telefónica gratuita (01800) desde Lancia Concesionario de automóviles de Estados Unidos, quejas / reclamos, preguntas, precios, dirección de sucursales y talleres mecánicos, solicitudes y más. La empresa dispone de otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, soporte o servicio técnico y otra información sobre la empresa. De igual forma conoce las marcas de autos y motos como: jeep, fiat, chrysler, toyota, renault, hyundai, chevrolet, ford, honda, kia, entre otras. Por otro lado, el concesionario o concesionario de automóviles italiano, la empresa también brinda soporte de motor a automóviles usados ​​y, de la misma manera, accesorios, repuestos y repuestos para su automóvil.

Lancia (claro [ˈlantʃa] en italiano) fue un fabricante de automóviles italiano fundado en 1906 por Vincenzo Lancia, bajo el nombre Lancia y C.P Forma parte del Grupo Fiat desde 1969, la empresa actual se llama Lancia Automobiles SpA y se formalizó en 2007. Esta marca ha dejado un gran legado en el mundo del rally y destaca por el diseño de sus modelos con letras del alfabeto griego. Los vehículos Lancia no se venden actualmente fuera de Italia (Wikipedia)

Servicio telefónico al cliente 00800 5262 4200

Puede llamar al número de Lollia de forma gratuita desde la mayoría de países europeosE Para llamadas desde ExtranjeroRecuerde consultar con su operador local si existen cargos por dichas llamadas.

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes sobre automóviles y repuestos para automóviles en los Estados Unidos y otros países. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.lancia.com/

https://www.facebook.com/Lancia.Italia

https://www.instagram.com/lanciaauto/

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario