Teléfono de Atención al Cliente de Empresas Williams 01800

número de atención al cliente

Empresas Williams

Llame al número de teléfono o al número gratuito o al número gratuito (01800) desde Empresas Williams para la prestación de servicios de gas a través de sus empresas reguladas, mientras participa en actividades no reguladas que brindan oportunidades de negocio. Accede a los canales de solicitudes de facturación, suscripciones, quejas/reclamaciones, consultas, solicitudes y más. La empresa dispone de otros canales por si no puede contactar con la línea de atención al cliente. Aquí están las redes sociales y los enlaces del sitio. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Empresas Williams es una empresa de energía con sede en Tulsa (Estados Unidos). Sus actividades se centran en el procesamiento y transporte de gas natural. También tiene intereses en petróleo y generación de electricidad. Es una empresa Fortune 500 y sus acciones cotizan en el S&P 500 y el Dow Jones. La compañía fue fundada por los hermanos Miller y David Williams en Fort Smith, Arkansas en 1908. Pronto ampliaron sus intereses para incluir el gas y el petróleo. La compañía se mudó a Tulsa en 1919. En 1949, John H. Williams, el sobrino de los fundadores, junto con su hermano Charles y un hijo de David Williams, David Williams Jr., compraron el negocio a los fundadores. John H. Williams ocupó el cargo de presidente de la empresa hasta 1971 y director ejecutivo hasta 1979. La empresa se hizo pública en 1957 con el nombre de Williams Brothers.

Teléfono para atención al cliente (918)573-2000 o 800-600-3782

Los operadores de servicio al cliente también están disponibles diariamente para atender todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

co.williams.com

http://www.linkedin.com/company/williams-company

http://www.youtube.com/channel/UCbYHW8UVY1n55EtIWyDgWcw

http://www.facebook.com/WilliamsEnergyCo

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario