Servicio al cliente de MedImmune – Línea 01800

Número de atención al cliente

MedImmune

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) de MedImmune para obtener información sobre la filial farmacéutica de AstraZeneca, para obtener información de contacto quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másΕ MedImmune Dispone de otros canales en caso de que no puedas contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. MedImmuneΕ Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio y otra información sobre la empresa.

MedImmune La investigación y el desarrollo farmacéutico biológico filial de AstraZeneca se centró en tres áreas terapéuticas principales: Oncología; Respiratorio, inflamatorio y autoinmune. y enfermedades cardiovasculares y metabólicas. Pero también nos impulsan las oportunidades de infectarnos.

Teléfono de atención al cliente C.Consulta con los medios 301-398-1468 o
301-398-1802

Consulta médica de la línea de servicio al cliente 1-877-633-4411

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para poder recibir información sobre la empresa MedImmune Puedes entrar:

https://www.medimmune.com

https://www.instagram.com/medimmunelife/

https://twitter.com/medimmune

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario