Minera Fresnillo Teléfono de Atención al Cliente 01800

Número de atención al cliente

Llame al número de teléfono o Servicio gratuito de Fresnillo (01800) para obtener información sobre la empresa mexicana dedicada a la producción de plata y oro más grande del mundo, quejas / reclamos, consultas, solicitudes y más. La empresa dispone de otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Fresnillo plc Es uno compañía minera Compañía Mexicana de Metales Preciosos establecida en el Reino Unido y con sede en la Ciudad de México. Fresnillo es el mayor productor mundial de mineral de plata (plata primaria) y el segundo mayor productor de oro en México.Es la primera empresa mexicana en tener su principal introducción a la LSE, Fresnillo es un componente del índice FTSE 100.

Teléfono de Atención al Cliente de México

Para contactar con las principales oficinas mineras, puede llamar +52 (55) 5279 3000 desde cualquier parte del país. Si eres inversor, llama 44 (0) 20 7399 2470, donde un operador responde al trámite de sus quejas o reclamos, contacta con recursos humanos, entre otras opciones.

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

http://www.fresnilloplc.com

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario