Llame al servicio de atención al cliente de McClatchy Company 01800

Número de atención al cliente

Llame al número gratuito o a la línea telefónica gratuita (01800) de La empresa McClatchy Para obtener información sobre la editorial con sede en Sacramento, EE. UU., Busque las diferentes formas de contactar en caso quejas / reclamos, recibos, pagos, preguntas, solicitudes y másLa empresa La empresa McClatchy tiene otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación encontrará los enlaces y el sitio de redes sociales. También puede encontrar teléfonos para pedir direcciones, centros de servicio.

La empresa McClatchy es una editorial estadounidense comercial pública con sede en Sacramento, California. Opera 29 periódicos diarios en catorce estados y tiene una circulación semanal promedio de 1,6 millones y un ciclo dominical de 2,4 millones. En 2006, compró Knight Ridder, que entonces era el segundo periódico más grande de los Estados Unidos (Gannett era y sigue siendo el más grande). Además de sus calendarios.

Teléfono de atención al cliente en Sacramento, Estados Unidos 916-321-1855

Dirección: Sede 2100 Q Street Sacramento, CA 95816-6899

Por último, consulte a los operadores de servicio al cliente que también están disponibles a diario para satisfacer sus necesidades e inquietudes. Obtener información de la empresa parasube a:

https://www.mcclatchy.com

https://www.facebook.com/McClatchyCo/

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario