Teléfono Longines – Atención al cliente 01800

Número de atención al cliente

Longines

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) de Longines para obtener información sobre relojes para hombres y mujeres, soporte técnico, quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y másAsimismo, la empresa dispone de otros canales en caso de que no pueda contactar con la línea de atención al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Longines es una marca histórica suiza de relojes de lujo, propiedad de Swatch Group. Así, su origen se remonta a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza. Sin embargo, fue el sobrino de Ernest Francillon quien desarrolló la empresa, dándole su nombre actual. Del mismo modo, un reloj de arena alado inició la marca en 1867. Posteriormente nombró a este tipo de reloj de arena como marca registrada, utilizando el sistema de marcas de Madrid. y hoy es la marca registrada más antigua de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Teléfono de atención al cliente 800-897-9477

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.longines.com

https://www.facebook.com/Longines

https://www.instagram.com/longines/

Tengo otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario