Servicio de atención al cliente por teléfono de Janus Motorcycles

Número de atención al cliente

Motocicletas Janus

Llame al número gratuito o a la línea de servicio (01800) desde Motocicletas Janus para obtener información sobre motocicletas, precios, quejas / reclamos, preguntas, solicitudes y más. Hyosung Motos tiene otros canales en caso de que no pueda comunicarse con su línea de servicio al cliente. A continuación se muestran los enlaces y el sitio de redes sociales. Allí también puede encontrar números de teléfono, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y otra información sobre la empresa.

Motocicletas Janus es un fabricante estadounidense de motocicletas de pequeña cilindrada en Goshen, Indiana.La compañía fue fundada en 2011 por Richard Worsham y Devin Biek y ha estado entregando motocicletas desde 2013. Worsham y Biek comenzaron a reparar, restaurar y afinar ciclomotores de pedal más antiguos a través de la compañía de Biek, Motion Left Mopeds, un fabricante de posventa. Piezas de rendimiento vintage de dos tiempos. La empresa de ciclomotores despertó su interés en bicicletas pequeñas y ligeras y ayudó a desarrollar relaciones comerciales con proveedores locales de repuestos. El primer modelo de la compañía, la Halcyon 50, era una motocicleta de cola larga, bajo consumo de combustible y distancia entre ejes larga con un asiento dividido y un manillar ancho y caja de cambios de 6 velocidades. Opcionalmente, se vendieron bolsos de cuero y otras mejoras con la motocicleta.

Teléfono de atención al cliente 574-538-1350

Oficina de correos: [email protected]

Dirección: 211 SUR QUINTA CALLE, GOSHEN, EN 46528

Los proveedores de servicio al cliente también están disponibles todos los días para satisfacer todos sus requisitos e inquietudes. Para recibir información sobre la empresa, puede acceder a:

https://www.janusmotorcycles.com/

http://instagram.com/janusmc

https://www.facebook.com/JanusMotorcycles/

Buscando otra empresa: haga clic aquí

Deja un comentario